Fotografió situaciones extremas con su hija por una buena causa

¿Dejarías a tu hija sola en estas situaciones? Este padre lo hizo con un propósito solidario.

Por Redacción

sábado 15 de abril, 2017

Muchos padres cuidan a sus hijas como si fueran muñecas de porcelana, vigilando que nada les pase, alejándolas de todo posible peligro, y si pudieran de seguro algunos las pondrían dentro de una burbuja protectora. No es el caso de Steec (Stephen), un padre y usuario de Reddit que comenzó a subir fotos con su hija en algunas situaciones las cuales comprometían su seguridad.

A medida que subía las fotos, los usuarios comentaban enardecidos advertencias e insultos contra el padre, y puede ser algo lógico al ver alguna de las fotos.

Luego de subir unas cuantas imágenes y enfurecer a la comunidad de padres y usuarios del foro, Stephen explicó que todo se trataba de un montaje con un motivo solidario y que no había dejado a su hija sola sentada en la baranda de un puente, jugando con cuchillos, ni en ninguna de las situaciones que mostró.

Las fotos de Hannah fueron tomadas meses después de que pasara tiempo en el hospital y recibiera un trasplante de médula que necesitó poco después de nacer.

“Hannah tenía tenía un trastorno inmune bastante desconocido llamado HLH. Pasó los primeros seis meses de su vida en el hospital, recibiendo quimioterapia y después un trasplante de médula ósea, la única cura posible”, explicó Stephen.

“De los 27 millones de donantes de todo el mundo, sólo tres tenían médulas adecuadas para mi hija. De esos tres pacientes una mujer anónima alemana se ofreció a dársela. Debido a que por esto nos perdimos la vida normal de Hannah durante varios meses, hemos querido salir del aislamiento y hacerle toneladas de fotos ahora, como cualquier otra familia”

Con esto Stephen consiguió llegar a un gran número de gente y concienciar a la comunidad de Reddit. Muchos usuarios, luego de leer la verdadera historia tras las fotos, comentaron que se apuntarían como donantes de médula en el futuro.

Enterate como ser donante de médula osea

 


 

Comentarios