Peña le pidió a los gremios docentes que tengan “grandeza y generosidad”

De cara al encuentro paritario de este lunes, el jefe de Gabinete volvió a respaldar a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. “Tenemos que ponernos a trabajar en una misma agenda”, insistió.

Por Redacción

sábado 15 de abril, 2017

De cara al nuevo encuentro paritario del próximo lunes para destrabar el conflicto docente, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, volvió a brindar su respaldo a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y le pidió “grandeza y generosidad” a los sindicatos.

“María Eugenia ha tenido mucha valentía para abrir un debate necesario porque existe un problema presupuestario enorme, con una provincia quebrada, con grandes problemas de inversión pública en las escuelas y en la calidad educativa”, destacó el funcionario nacional.

En el mismo sentido, Peña defendió el objetivo de la mandataria provincial de “trasformar la calidad educativa en la Provincia”. “Los sindicalistas tienen que tener la grandeza y generosidad de pensar no sólo en reclamos justos, que todos compartimos”, consideró en primer lugar Marcos Peña.

“Hay que entender el contexto, dónde estamos y cómo podemos hacer para ponernos a trabajar en una misma agenda”, señaló el jefe de Gabinete en el marco de la negociación con los sindicatos.

 


 

Comentarios