Un hombre fue baleado por dos delincuentes

El hecho ocurrió esta madrugada en inmedaciones de Peña y San Juan. La víctima, de aproximadamente 40 años, fue sorprendida por dos hombres que le dispararon en un intento de robo.

Por Redacción

sábado 15 de abril, 2017

Un hombre de aproximadamente 40 años ingresó esta madrugada al Hospital Interzonal General de Agudos tras ser baleado por delincuentes que quisieron robarle sus pertenencias en la vía pública.

Según pudo reconstruir El Marplatense, el hecho tuvo lugar cerca de las 6, cuando la víctima circulaba por Peña y San Juan y fue sorprendida por dos hombres que le dispararon en un intento de robo.

Fuentes consultadas confiaron que la bala sólo rozó el cuerpo del hombre, de 40 años, en la zona del tórax, por lo que no le provocó heridas de mayor consideración. Pese a ello, la víctima decidió trasladarse al HIGA para recibir la asistencia pertinente.

Desde el nosocomio indicaron a este medio que en las próximas horas ya se le dará el “alta médica”. Los delincuentes, en tanto, se dieron a la fuga tras el hecho y son buscados por personal policial.

 

 


 

Comentarios