Una pareja de ancianos fue asesinada en su casa

El hijo del matrimonio encontró los cuerpos este sábado cuando se dirigió a la vivienda, ubicada en Fitte al 1800. Los investigadores no descartan la hipótesis del robo, ante el faltante de un vehículo.

Por Redacción

sábado 15 de abril, 2017

Una pareja de ancianos fue asesinada en su casa ubicada en Fitte al 1800. El fiscal Alejandro Pellegrinelli y peritos de Policía Científica aún realizan trabajos en el lugar para intentar esclarecer las circunstancias del hecho, aunque no se descarta la hipótesis del robo.

El hijo del matrimonio, de aproximadamente 70 años, fue quien encontró los cuerpos este mediodía cuando se dirigió a la casa. Al no encontrar respuesta alguna, ingresó en el domicilio y observó la macabra escena.

Fuentes policiales consultadas por El Marplatense confiaron que el hombre se encontraba en la “cocina comedor” de la casa, mientras que la mujer yacía en una habitación contigua.

Si bien se indicó que ambos cadáveres presentaban diversas heridas de arma blanca, todavía no están establecidas las causales de muerte. Será clave, en este sentido, los resultados que arroje la autopsia, cuya realización está prevista para las 16.30.

Por estas horas, los investigación está abocada a esclarecer el móvil del crimen y la autoría del mismo. Las fuentes consultadas señalaron que sólo se registra el faltante de una camioneta Peugeot Partner en la casa, que se convierte en uno de los principales elementos que sostiene la hipótesis del robo.

 

 


 

Comentarios