Elisa Carrió no será candidata en la provincia de Buenos Aires

La diputada nacional reconoció que es una decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal. Sería candidata en Capital Federal.

Por Redacción

domingo 16 de abril, 2017

Elisa Carrió señaló este domingo que su lugar de trabajo es Capital Federal y confirmó que no será candidata en la provincia de Buenos Aires en los comicios legislativos de este año.

La diputada nacional, que estuvo como invitada en el programa televisivo de Mirtha Legrand, indicó sobre Vidal: “Ella decidió que la provincia de Buenos Aires sea sólo de ella. Tengo que respetar la decisión, es una gran gobernadora”.

En esa línea, la líder de la Coalición Cívica expresó que “si María Eugenia lo hubiera deseado, hubiera hecho el sacrificio” de presentarse como candidata en la provincia  y reconoció que le “hubiera costado un sacrificio enorme desde el punto de vista personal y de salud”.

“Ser diputada es lo más maravilloso que hay. Yo soy feliz de ser representante del pueblo de la Nación, pero no lo sé aún, puedo renunciar también”, apuntó Carrió sobre una posible candidatura.

Fuente: Télam.

Comentarios