La Policía secuestró “drogas en una fiesta electrónica”

Desde la Delegación de Drogas Ilícitas de la Policía informaron que se secuestró una importante cantidad de marihuana, cocaína, LSD y éxtasis, en el marco de un evento realizado en un balneario de zona sur. No se realizó el operativo municipal que se había realizado en enero.

Por Redacción

domingo 16 de abril, 2017

Pese a que está vigente el decreto que el Intendente Carlos Arroyo firmó a principios de este año para prohibir la realización de fiestas electrónicas en el distrito General Pueyrredon, en las últimas horas se llevó adelante otro evento de similares características en un reconocido balneario, ubicado en el kilómetro 5,5 de la Ruta 11. En el mismo no se realizó el control municipal que se habían hecho en el verano, mediante procedimientos de seguridad y salud.

En este marco, desde la Desde la Delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata informaron que se procedió con el secuestro de una “importante y variada” cantidad de material estupefaciente, tras realizar un operativo en el parador para constatar infracciones a la ley 23.737.

Fuentes policiales precisaron al respecto que se labraron más de 30 actas de secuestro y que dentro de la droga incautada, había diversas dosis de marihuana, cocaína, éxtasis, “cristal ice”, y LSD.

Luego de realizar las actas pertinentes, se indicó que las personas que estaban en posesión de la droga fueron liberadas del lugar y puestas a disposición de la Fiscalía de Temática Estupefaciente.

Cabe recordar que tras la polémica decisión del Ejecutivo, sólo se había dado autorización para que se realicen algunas fiestas electrónicas en enero, que ya estaban previstas antes de que el Intendente firmara el decreto.

 


 

Comentarios