Los consultorios de la guardia del Interzonal se trasladarán a la UPA 13

Está a metros del hospital. Se debe a las reformas que está realizando el nosocomio, cuya culminación sería en cuatro meses. El resto de las instalaciones de la guardia se mantendrán mientras se realizan las refacciones.

Por Redacción

domingo 16 de abril, 2017

La guardia del Hospital Interzonal se mudará parcialmente producto de las obras que se están llevando a cabo en el nosocomio.

Fuentes del HIGA señalaron a El Marplatense que desde este lunes los consultorios de la guardia serán trasladados a la Unidad de Pronta Atención ubicada a pocos metros (Rodríguez Peña entre Ortega y Nasser). Se estima que el cambio de instalaciones sea por 4 meses, tiempo previsto para las tareas de refacción en la guardia. El resto de los servicios de guardia se mantendrán en el lugar, pese a las obras.

Las mejoras en la guardia, como otros sectores del hospital, superan el 30% de ejecución. Buscan optimizar los consultorios externos que tiene el servicio de emergencia, la recepción, construir un nuevo sector de shockroom, entre otras finalidades.

Comentarios