Tres “mecheras” fueron aprehendidas tras robar en locales de calle San Juan

Se habían llevado indumentaria en su incursión por tres comercios del paseo comercial. Una de ellas tenía pedido de captura. Preocupación de los comerciantes por los reiterados hechos de este tipo.

Por Redacción

domingo 16 de abril, 2017

Los hurtos realizados por las “Mecheras” preocupan hace tiempo a los comerciantes de característicos paseos de compras como las calles Güemes y San Juan. Se repiten hechos semana a semana.

Ese raid delictivo de robar distintos locales ocurrió ayer por la tarde en San Juan, en el tramo Colón-Luro, según explicaron fuentes judiciales a El Marplatense. Tres mujeres de 20, 24 y 38, una de ellas con pedido de captura, se llevaron indumentaria de tres comercios pero fueron descubiertas en el final de su tercer robo.

Empleados de un local de ropa dieron aviso a la policía de la Comisaria Cuarta, que las aprehendió por “hurto”, una calificación menor que no conlleva su permanencia en prisión durante muchas horas. No obstante, la mujer que contaba con una búsqueda policial por otros casos será alojada en el Destacamento Femenino.

 


 

Comentarios