Zeballos y Peralta se quedaron con el título en Houston

La dupla conformada por el marplatense y el chileno superó a Brown y Tiafoe por 4-6, 7-5 y 10-6 y se consagró ganadora del certamen de dobles que se disputa en suelo estadounidense.

Por Redacción

domingo 16 de abril, 2017

El marplatense Horacio Zeballos y el chileno Julio Peralta superaron al alemán Dustin Brown y el estadounidense Frances Tiafoe por 4-6, 7-5 y 10-6 y se quedaron con el ATP 250 de Houston (Estados Unidos).

La dupla argentino-chilena venía de vencer en semifinales a los hermanos Bryan, una de las mejores parejas del circuito, y en el cruce decisivo tuvieron enfrente a un dúo invitado al torneo.

El primer set fue para Brown y Tiafoe por 6-4. Los sudamericanos reaccionaron a tiempo y pese al cierre parejo se llevaron el parcial por 7-5.

En el súper tie break aprovecharon el envión anímico y afinaron los primeros servicios para ponerse rápidamente en ventaja. En la definición, Zeballos y Peralta jugaron el 75% de los puntos con el primer saque y se quedaron con los puntos encarados desde esa vía. Fue un 10-6 final para “Cebolla” y su compañero de dupla que, tras un gran 2016 con tres torneos ganados en el máximo nivel, cosecharon su primer título ATP de la temporada.

Comentarios