Agredieron a personal policial durante un operativo de tránsito

Una motociclista circulaba sin casco, licencia, ni seguro y, al ser detenida, reaccionó violentamente y arrojó la batería de la moto sobre la cabeza de una Sargento de policía.

Por Redacción

lunes 17 de abril, 2017

a:7:{s:8:"location";a:1:{i:0;a:2:{i:0;a:3:{s:5:"param";s:9:"post_type";s:8:"operator";s:2:"==";s:5:"value";s:4:"post";}i:1;a:3:{s:5:"param";s:13:"post_category";s:8:"operator";s:2:"==";s:5:"value";s:17:"category:deportes";}}}s:8:"position";s:6:"normal";s:5:"style";s:8:"seamless";s:15:"label_placement";s:3:"top";s:21:"instruction_placement";s:5:"label";s:14:"hide_on_screen";s:0:"";s:11:"description";s:0:"";}

Foto: datafactory

En el marco de los operativos de prevención y concientización llevados adelante durante la última semana, personal del Subdestacamento Batán con apoyo de la comisaría 8° detectó a una motociclista que circulaba sin casco, licencia ni seguro.

La conductora reaccionó de manera violenta con el personal que la detuvo. Luego, su padre se presentó en el lugar del control y también protestó con violencia. El hombre rompió el motovehículo y su hija, arrancó la batería y se la arrojó sobre la cabeza a la Sargento de Policía.

Tras lo sucedido, se labraron las actuaciones correspondientes y la moto quedó a disposición del Juzgado de Faltas.

Comentarios