Aumento del boleto: se dilata el tratamiento en el Concejo Deliberante

En el encuentro previsto para esta mañana, concejales de todos los bloques políticos se ausentaron y no permitieron el desarrollo de la sesión en la cual se iba a discutir sobre la causa judicial que pone en discusión la última aprobación del aumento del boleto de colectivo.

Por Redacción

lunes 17 de abril, 2017

Luego de que la Justicia diera lugar a la apelación presentada por el Municipio ante la demanda iniciada desde Acción Marplatense por presuntas irregularidades en la aprobación del último aumento del boleto de colectivo, la sesión que se iba a desarrrollar esta mañana en el marco de la Comisión de Transporte no se llevó a cabo por falta de quórum.

“La comisión no se suspendió. Asistimos a la reunión que estaba convocada para las 9.30 y pasado el tiempo requerido por el reglamento interno, no se logró reunir el quórum”, indicó a El Marplatense en presidente de la Comisión, Nicolás Maiorano, quien aclaró: “Participaron ediles de todos los bloques, o sea que no era una manifestación política: había concejales de todos los bloques, y faltaron concejales de todos los bloques”.

En la reunión prevista para esta mañana faltaron los concejales de Agrupación Atlántica Guillermo Arroyo, Patricia Leniz y Javier Alconada; Cristian Azcona, del Frente Renovador, y Santiago Bonifatti, de Acción Marplatense. De este modo, al encuentro sólo asistieron los ediles del radicalismo Cristina Coria y Nicolás Maiorano; Balut Tarifa Arenas, y por parte de Acción Marplatense, Marcelo Fernandez.

De cara al encuentro que se llevará adelante la próxima semana, el concejal dijo que ya se pasó el orden del día. “Ya le puse en conocimiento a los concejales que estaban presentes, de que todos los informes que se requirieron con el tema de la presentación judicial del boleto ya fueron contestados por la secretaría de Gobierno y Transporte y están a la vista”, agregó, y descartó por otra parte la convocatoria de un funcionario a la comisión.

 


Comentarios