Detuvieron al acusado de apuñalar a un joven en un boliche de Constitución

El presunto agresor, de 22 años, fue detenido en las últimas horas tras prestar declaración testimonial. Quedó imputado en una causa por el delito de “lesiones graves”.

Por Redacción

lunes 17 de abril, 2017

El joven de 22 años acusado de apuñalar a un adolescente de 17 años que permanece internado en grave estado en el HIGA quedó detenido en las últimas horas tras prestar declaración testimonial.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense confirmaron que la detención del imputado se concretó luego de que fuera citado a declarar en Tribunales, en el marco de la investigación por la agresión ocurrida el domingo a la madrugada en un reconocido boliche de Constitución.

Tras acceder a la indagatoria con el fiscal de Flagrancia interviniente, el presunto atacante, de 22 años, quedó detenido por el delito de “lesiones graves” hasta tanto se registren nuevos avances en la causa.

Según explicaron las fuentes, la detención del joven se demoró debido a que el personal del Cuerpo Médico tardó 24 horas en asistir a las instalaciones del Hospital Interzonal General de Agudos para constatar la gravedad de las lesiones que tenía la víctima.

 


 

Comentarios