Murió el hincha de Belgrano que fue arrojado desde la tribuna

Raúl Balbo, el padre de la víctima, fue quien confirmó el fallecimiento de su hijo. Desde el Hospital de Urgencias de Córdoba ya habían anticipado que este lunes sería un “día clave” para su evolución dado el estado crítico que registraba por las graves heridas sufridas en el ataque.

Por Redacción

lunes 17 de abril, 2017

Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano que fue arrojado desde la tribuna del estadio Mario Alberto Kempes falleció en las últimas horas luego de haber agonizado durante el fin de semana en el Hospital de Urgencias de Córdoba, donde permanecía internado tras ser agredido por barras del “Pirata” cordobés en el clásico ante Talleres.

Su padre, Raúl Balbo, confirmó a Radio Mitre la peor noticia. Horas antes, Maximiliano Titarelli, subdirector de la clínica, había anticipado que hoy sería un día clave para su evolución. “Está con un pronóstico bastante crítico. Por ahora no se puede hablar de muerte cerebral”, había dicho el médico.

Cabe señalar que Balbo fue agredido y arrojado desde una tribuna del estadio Mario Alberto Kempes por hinchas de Belgrano. Todo ocurrió el sábado, en medio del clásico cordobés, cuando la víctima identificó a Oscar Sapito Gómez, quien en 2012 había asesinado a su hermano, Agustín, en una picada callejera.

Luego de una discusión, Gómez le dijo a quienes lo secundaban que Balbo era hincha de Talleres y allí comenzaron a agredirlo y finalmente lo arrojaron desde una grada y al caer impactó su cabeza contra un escalón, que lo provocó graves heridas que terminaron con su vida.

 


 

Comentarios