Peñarol afronta un choque clave ante Boca y Quilmes visita a Instituto

Los equipos marplatenses tendrán compromisos esta noche desde las 21 en la Liga Nacional de Básquet. El “Milrayita” visitará al “Xeneize” en un partido importante de cara a los playoffs de la permanencia. Por su parte, el “Tricolor” tendrá juego en Córdoba.

Por Redacción

lunes 17 de abril, 2017

Los equipos marplatenses verán acción esta noche en la Liga Nacional de Básquet. Peñarol se enfrentará a Boca en un choque clave para la lucha por los playoffs de la permanencia. Por su parte, Quilmes quiere mantener su ilusión de cara a la post temporada y visitará a Instituto en Córdoba. Ambos juegos serán a las 21.

El “Milrayitas” intentará distanciarse definitivamente y prácticamente olvidarse de esa lucha estresante. Es que si gana, obligará al “Xeneize” a triunfar en sus 7 partidos restantes y a esperar que el conjunto marplatense no gane ninguno de los 6 que le quedarán.

El conjunto de Marcelo Richotti llega con el envión de tres victorias consecutivas, mientras que Boca no levanta cabeza a pesar de contar con Carlos Delfino, integrante de la Generación Dorada.

Quilmes desea continuar con las posibilidades de acceder a los playoffs, pero chocará con el cuarto equipo de la Conferencia Norte. El “Tricolor” deberá quedar entre los seis primeros para jugar la postemporada y viene de derrotar cómodamente a Echagüe de Paraná.

Instituto tiene varias chances de acceder a la instancia final, pero demostró vulnerabilidad en sus últimos partidos, donde perdió dos de los cuatro que disputó como local. El equipo de Javier Bianchelli deberá optimizar sus capacidades y aprovechar las oportunidades que tenga para sumar un triunfo que lo solidifique.

 


 

Comentarios