Peñarol va por el triunfo de la tranquilidad

El “Milrayitas” visitará este lunes a Boca en la “Bombonerita”, en un duelo que puede dejarlo a un paso de asegurarse la permanencia. Está en duda la presencia de Leonardo Gutiérrez

Por Redacción

lunes 17 de abril, 2017

Peñarol buscará este lunes el triunfo de la tranquilidad, cuando visite a Boca desde las 21 en “La Bombonerita”. Ante un rival directo en la lucha por la permanencia, el elenco de Marcelo Richotti intentará distanciarse definitivamente y prácticamente olvidarse de esa lucha estresante. Es que si gana, obligará al “Xeneize” a ganar sus 7 partidos restantes y a esperar que el “Milrayitas” no gane ninguno de los 6 que le quedarán. El encuentro se jugará sin público visitante.

El equipo marplatense llega al duelo con el ánimo en alza, luego de encadenar tres victorias consecutivas (ante San Martín de Corrientes, Regatas Corrientes y Echagüe). No obstante, el capitán Leonardo Gutiérrez, afectado por una lesión muscular, será aguardado hasta último momento.

Por su parte, Boca no levanta ni con Carlos Delfino. Desde la llegada del integrante de la Generación Dorada, el equipo de Ronaldo Córdoba registra 3 victorias y 6 derrotas. Está último en la tabla de posiciones, detrás de Hispano y Peñarol, y esta noche se jugará una carta importante para evitar los playoffs por no descender (se enfrentarán el último de la Conferencia Norte y el último de la Conferencia Sur).

Boca: Lucas Pérez, Carlos Delfino, Lucas Gargallo, Fotios Lampropoulos y Cristian Amicucci. DT: Ronaldo Córdoba.

Peñarol: Juan Pablo Figueroa, Louis Dabney, Steffphon Pettigrew, Leonardo Gutiérrez y Juan Manuel Torres. DT: Marcelo Richotti.

Hora: 21.

Árbitro: Pablo Estévez y Fabio Alaniz.

Cancha: “La Bombonerita”.

 

Comentarios