Quilmes quiere dar la sorpresa ante Instituto

El “Cervecero”, que mantiene la ilusión de ingresar a playoffs, visitará este lunes al elenco cordobés, uno de los mejores de la Conferencia Norte.

Por Redacción

lunes 17 de abril, 2017

Quilmes intentará dar la sorpresa este lunes ante Instituto, uno de los mejores equipos de la Conferencia Norte, cuando lo visite desde las 21 en Córdoba. El equipo marplatense viene de ganarle con comodidad a Echagüe de Paraná y se ilusiona con meterse entre los seis primeros para ingresar a playoffs.

El “Cervecero” está en la séptima ubicación de la Conferencia Sur, a dos puntos de Obras Sanitarias, que marcha sexto con la misma cantidad de partidos jugados.

Por su parte, pese a su buena temporada, Instituto se ha mostrado vulnerable, al perder dos partidos en su última seguidilla de cuatro encuentros como local. La última caída fue ante Ferro, por 97 a 91. Se trata de un equipo poderoso, con extranjeros probados como John De Groat, Sam Clancy y Rodney Green, además de nacionales confiables como Diego Ciorciari, Miguel Gerlero y Pablo Bertone.

Instituto (C): Diego Ciorciari, Pablo Bertone, Rodney Green, John De Groat y Samuel Clancy. DT: Ariel Rearte.

Quilmes: Luca Vildoza, Enzo Ruiz, Tracy Robinson, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Hora: 21.

Árbitros: Fabricio Vito y Julio Dinamarca.

Cancha: Estadio Ángel Sandrin.

Comentarios