Tras la protesta, el Municipio prometió asistencia a los cooperativistas

Desde el Municipio destacaron que hubo un encuentro “positivo” entre referentes de Nueva Esperanza y las autoridades. “Estamos trabajando para darles una solución a la brevedad”, aseguraron.

Por Redacción

lunes 17 de abril, 2017

Luego de la protesta que encabezaron esta mañana en las Puertas de la Comuna integrantes de Nueva Esperanza en reclamo de alimentos, colchones y materiales para arreglar los techos de las viviendas afectadas por el último temporal, el Municipio prometió asistencia a los cooperativistas para atender los pedidos.

“Recibimos a representantes de Nueva Esperanza, a través de su referente Paola Tournoud, quienes nos acercaron un petitorio y el listado de familias. Ahora se generará una nota, con la firma del intendente Carlos Fernando Arroyo, en la que le solicitaremos a Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires que haga los cruzamientos correspondientes y se pueda generar una respuesta”, dijo la Secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola.

Por su parte, Álvaro Fanproyen consideró que “Nueva Esperanza es un movimiento que viene trabajando a favor de los vecinos y, después de todo lo vivido en el último temporal, presentaron un reclamo legítimo que recibimos”. “Ahora estamos trabajando para darles una solución a la brevedad”, dijo, y agregó: “Fue una reunión positiva porque es gente con la que siempre tenemos buen diálogo”.

En tanto, Paola Tournoud, una de las referentes del movimiento Nueva Esperanza, señaló que los funcionarios “se comprometieron a darnos una respuesta y presentar el listado ante Desarrollo Social de la Provincia, como también solicitamos el pago de las obras que hemos hecho”. “Fue una reunión positiva donde pudimos entendernos bien”, reconoció.

 


 

Comentarios