El Gobierno Nacional presentó la nueva Policía Federal Argentina

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, lanzó este martes la renovación en la fuerza federal, que tendrá como principales características el uso intensivo de la inteligencia criminal y la tecnología para combatir delitos como el narcotráfico y la trata de personas.

Por Redacción

martes 18 de abril, 2017

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, presentó este martes la nueva Policía Federal Argentina. La renovación contempla un cambio estratégico que estipula el uso intensivo de la inteligencia criminal y la tecnología. En este marco, contará con capacidad operativa y especializada.

El acto se llevó a cabo en la sede de la Policía Montada y estuvo dirigido por la minsitra Bullrich y el jefe de la PFA, Néstor Roncaglia.

El objetivo de esta renovación en las fuerzas federales está asociado a la lucha contra las organizaciones criminales y priorizará la investigación compleja para combatir el crimen organizado en todo el país.

En este sentido, la policía federal se centrará en la lucha contra el narcotráfico, la trata de personas y los ciberdelitos, entre otros.

 


Comentarios