Internaron al titular de la Aduana Juan José Gómez Centurión

El funcionario fue operado por una peritonitis y su salud empeoró por tres infecciones intrahospitalarias posteriores. Se encuentra en un hospital privado del conurbano bonaerense.

Por Redacción

martes 18 de abril, 2017

Juan José Gómez Centurión, el titular de la Aduana, fue internado en grave estado en un Hospital Privado del conurbano bonaerense. El funcionario fue sometido a una operación de peritonitis, y su salud empeoró por tres infecciones intrahospitalarias posteriores.

Según indicaron fuentes de su entorno a Clarín, que Gómez Centurión “no padece fiebre desde hace 48 horas”, lo cual indicaría que la infección puede estar cediendo. La situación sobre la salud del jefe de la Aduana es delicada y se conocería más sobre su evolución en las próximas horas.

El funcionario subió su perfil público el año pasado, cuando fue separado de su cargo en la Aduana por denuncias de presunta corrupción motorizadas por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Gómez Centurión regresó a su puesto en octubre, cuando se aclaró su situación judicial. El juez de la causa dijo que la información recolectada “no permitió un avance sobre su eventual responsabilidad en las maniobras denunciadas”.

 

Fuente: Clarín

Comentarios