A modo de reclamo, se dictó una clase universitaria en La Rambla

La iniciativa forma parte del plan de lucha llevado adelante por los docentes universitarios nucleados en ADUM, quienes reclaman paritarias libres y la defensa del salario de los educadores.

Por Redacción

martes 18 de abril, 2017

En el marco del plan de lucha que llevan adelante desde la Agremiación Docente Universitaria Marplatense (ADUM), este martes al mediodía se realizó una nueva Clase Pública, con el fin de visibilizar el reclamo de los educadores que se desempeñan en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

En esta oportunidad, la actividad tuvo lugar en un lugar emblemático de la ciudad, en la plazoleta de los Lobos Marinos, ubicada en La Rambla marplatense, donde se dictó una clase de “Introducción a la Sociología”, a cargo de María Laura Canestraro.

Durante la clase pública, la docente estuvo acompañada por integrantes de la Mesa ejecutiva de ADUM y un buen número de estudiantes que asistieron al encuentro realizado a metros del mar.

Desde ADUM piden paritarias libres, exigen que se defienda el salario de los educadores y reclaman la reapertura de una paritaria nacional docente. Asimismo, prevén nuevas clases públicas en distintos puntos de la ciudad para las próximas semanas.

Comentarios