Tras el título ATP, Zeballos avanza en el Challenger de Sarasota

El tenista marplatense superó al colombiano Daniel Elahi Galán por 7-5 y 6-1. En dobles, debutará junto a Julio Peralta, con quien consiguió su último título, frente a los estadounidenses Klahn y Kudla.

Por Redacción

martes 18 de abril, 2017

Horacio Zeballos volvió a disputar un torneo Challenger, luego del título que obtuvo en el dobles del ATP 250 de Houston. El torneo sobre polvo de ladrillo de Sarasota, también en Estados Unidos, fue el elegido para continuar su camino en este 2017.

En la primera ronda, el marplatense eliminó a Daniel Elahi Galán Rivero por 7-5 y 6-1. El jugador colombiano llegó desde la clasificatoria y peleó el primer set. Sin embargo, el “Cebolla” demostró su superioridad y no le dejó chances en el segundo.

En la próxima ronda, Zeballos deberá medirse con el estadounidense Stefan Kozlov, que llega de derrotar al canadiense Peter Polansky por doble 6-4.

Asimismo, el tenista local volverá a hacer pareja con el chileno Julio Peralta. En la primera ronda se medirán con la dupla estadounidense conformada por Bradley Klahn y Denis Kudla, con el objetivo de repetir el logro conseguido en Houston, dos días atrás.

Por otra parte, los argentinos Facundo Argüello y Máximo González siguen en carrera. El primero superó a Harrison por 4-6, 6-1 y 7-6 (3), mientras que el segundo derrotó a Arevalo por 6-3 y 6-4. Quedaron eliminados Leo Mayer y Guido Andreozzi.

 

 


Comentarios