Un camión se quedó sin frenos y aplastó a un Citroën: hay dos internados

El hecho ocurrió esta mediodía en la 39 y Edison. Se trata de un vehículo de carga, que transportaba ladrillos, sin ninguna documentación. Además, embistió a otros tres autos.

Por Redacción

martes 18 de abril, 2017

Un camión de cargas aplastó este mediodía a un Citroën y embistió a otros tres vehículos cuando circulaba por la avenida Edison y La 39, luego de perder el control del rodado al quedarse sin frenos. Por el fuerte choque, las dos personas que estaban dentro del auto aplastado debieron ser hospitalizadas de urgencia al HIGA.

Al reconstruir el siniestro, el titular de Tránsito de la comuna, Miguel Grassi Muñoz, señaló a El Marplatense que tras el múltiple choque recién se pudo detener la marcha del transporte en la intersección con la calle Ayolas. “El hombre tenía el registro vencido, la VTV vencida y ninguna documentación. Se le hizo el test alcoholemia y dio negativo”, afirmó.

“Uno de los vehículos que chocó era un Citroën que lo aplastó, lo destruyó directamente”, graficó el funcionario sobre el fuerte impacto, e indicó que el personal municipal procedió luego con el secuestro del camión, que quedará alojado en el playón de Base Sur.

Si bien el tránsito debió ser interrumpido parcialmente en horas de este mediodía como consecuencia del choque, Grassi Muñoz aseguró que en breve “ya quedará liberada la zona para su normal circulación”.

 

Así quedó el Citroën aplasdo en Edison y la 93, por un camión sin frenos.Mirá la nota: goo.gl/uu99Y0

Posted by EL MARPLATENSE on martes, 18 de abril de 2017

 


 

Comentarios