Un hombre apuñaló a su pareja por segunda vez en un año

Ocurrió el lunes a la noche en el barrio Peralta Ramos Oeste. Luego de atacarla, se apuñaló a sí mismo en la zona del tórax y permanece internado en terapia intensiva en “grave” estado. El sujeto había protagonizado en abril del año pasado un episodio de similares características.

Por Redacción

martes 18 de abril, 2017

Un hombre de aproximadamente 30 años apuñaló este lunes a la noche a su pareja en su vivienda ubicada en el barrio Peralta Ramos Oeste y, tras el ataque, se autolesionó con el mismo cuchillo en la zona del tórax. Ambos permanecen internados por estas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense indicaron que el hecho tuvo lugar cerca de las 20. Según se desprende de las declaraciones de la mujer, ella fue víctima del ataque al ingresar a su casa, donde recibió distintas heridas superficiales en el abdomen.

Tras ello, el agresor, identificado como Silvio Recalde, “inmediatamente se autolesionó clavándose un puntazo” que le provocó una profunda herida en el hecho. El hombre se encuentra en estos momentos con custodia policial en la terapia intensiva del HIGA en “grave estado”, según confiaron desde el nosocomio a este medio, mientras que la pareja presenta un cuadro más favorable.

Asimismo, las fuentes indicaron que el sujeto había protagonizado en abril del año pasado un episodio de similares características, cuando quedó detenido por haber apuñalado a su pareja en la vivienda que comparten en el barrio Peralta Ramos Oeste.

 

 


 

Comentarios