Buena actuación de Marcos Siebert en el test GP3 de Barcelona

En las primeras dos carreras del primer día, el piloto marplatense se mantuvo dentro del Top Ten. Este jueves continuará la actividad de la mano del equipo español Campos Racing.

Por Redacción

miércoles 19 de abril, 2017

El piloto marplatense Marcos Siebert continúa con los test de la categoría GP3. Tras su paso por Estoril, este miércoles participó de la doble jornada en Barcelona y volverá a hacerlo este jueves.

Fue una gran actuación del joven de 21 años que se mantuvo este miércoles en el top ten en ambas competiciones, con el auto de Campos Racing. El primer testeo lo realizó en 1:35.249 para terminar décimo, mientras que el segundo lo completó en 1:34.825, para quedarse con el noveno lugar.

La tercera prueba del GP3 en Barcelona se realizará este jueves, entre las 8 y las 11 (hora argentina). “Contentos con lo realizado y sabiendo que podemos dar más”, celebró Siebert en las redes sociales.

Los buenos resultados conseguidos en la primera prueba y los positivos de esta segunda, hacen que crezca la ilusión del piloto de la ciudad en la GP3, la categoría telonera de la Fórmula 1.

 


Comentarios