La Universidad FASTA cumplió 25 años

“Nos llena de felicidad y de esperanza pensar en un futuro de crecimiento y de contribución al bien común del país”, señaló el rector de la entidad educativa, Juan Carlos Mena.

Por Redacción

miércoles 19 de abril, 2017

La universidad FASTA celebró este miércoles sus primeros 25 años de vida con un acto conmemorativo. En este marco, el rector de la casa de altos estudios, Juan Carlos Mena, dialogó con Radio Mitre Mar del Plata y expresó: “Queremos compartir este hecho con toda la comunidad de Mar del Plata, que no solamente nos abrió las puertas institucionales, sino también nos abrió los brazos y el corazón”.

“La institución comenzó con 200 estudiantes y hoy ya tiene cerca de 11 mil, con cerca de 7 mil graduados, con alrededor de mil profesores y se ha expandido en diversas carreras”, comentó.

En este contexto, Mena apuntó: “Nos llena de felicidad y de esperanza pensar en un futuro de crecimiento y de contribución al bien común del país”.

“A través de los graduados ha habido un involucramiento en la vida social y en la vida profesional de los actores marplatenses”, concluyó.

 


Comentarios