Marchas en Venezuela: murieron dos jóvenes

Ocurrió durante la protesta contra el régimen de Maduro. Una de las víctimas, de 17 años, recibió un disparo en la cabeza por parte de presuntos miembros de los grupos armados en San Bernardino. Horas más tarde se confirmó el fallecimiento de una mujer de 24 años en San Cristóbal, capital del estado andino Táchira. Mirá la galería de imágenes de la movilización.

Por Redacción

miércoles 19 de abril, 2017

Un joven de 17 años falleció este miércoles tras recibir un disparo en la cabeza durante la manifestación opositora que se realiza en Venezuela en contra del régimen de Nicolás Maduro. El ataque habría sido efectuado por presuntos miembros de los grupos armados en San Bernardino.

La víctima fue identificada por Carlos José Moreno falleció en el Hospital de Clínicas Caracas, un centro de salud privado cercano al lugar en el que fue herido, cuando era intervenido quirúrgicamente.

El Ministerio Público de Venezuela anunció que investiga los hechos para identificar a los responsables.​ Hasta el momento, la procedencia del disparo no pudo ser confirmada por los testigos del hecho.

Esta movilización del centro de Caracas era una de las 26 de las convocadas por la oposición en la capital con la idea de que finalmente se unieran en una gran marcha que caminaría hasta la sede principal de la Defensoría del Pueblo, ubicada cerca del lugar del suceso.

Horas más tarde se confirmó la muerte de una joven, que fue baleada en San Cristóbal, localidad cabecera del estado de Táchira. La mujer fue identificada como Paola Ramírez, de 24 años.


 

Comentarios