Peñarol quiere dar la sorpresa ante Ferro

El “Milrayitas”, que viene de perder ante Boca, se presentará este miércoles en Caballito desde las 21. Una prueba exigente ante uno de los líderes de la Conferencia Sur

Por Redacción

miércoles 19 de abril, 2017

Peñarol buscará este miércoles dar la sorpresa ante Ferro, cuando lo visite desde las 21 en Caballito. El equipo marplatense, que viene de caer ante Boca, intentará recuperarse ante uno de los líderes de la Conferencia Sur junto a San Lorenzo.

El “Milrayitas” necesita dos victorias para salvarse del descenso y buscará una esta noche ante un rival poderoso, comandado por el base Franco Balbi, de notable temporada. Limitar la producción del conductor de Ferro será una de las premisas del equipo de Richotti para dar el golpe.

Luego de haber entrado desenfocado al partido ante Boca, lo que le costó tener que remar desde atrás durante todo el partido, Peñarol intentará hacerse fuerte desde el inicio esta noche, ante un rival que no admite concesiones. Ferro ganó los últimos 5 partidos que disputó y está decidido a pelearle el “1” a San Lorenzo hasta el final.

Ferro: Franco Balbi, Jonathan Maldonado, Lucas Arn, Ramón Clemente e Ignacio Alessio. DT: Álvaro Castiñeira.

Peñarol: Juan Pablo Figueroa, Louis Dabney, Steffphon Pettigrew, Leonardo Gutiérrez y Juan Manuel Torres. DT: Marcelo Richotti.

Hora: 21.

Árbitros: Fernando Sampietro y Oscar Brítez.

Estadio: Héctor Etchart.

Comentarios