Quilmes quiere alimentar su ilusión ante Atenas

El “Cervecero”, metido de lleno en la pelea por entrar a playoffs, visitará este miércoles al “Griego”, que marcha anteúltimo en la Conferencia Norte

Por Redacción

miércoles 19 de abril, 2017

El triunfo del último lunes ante Instituto y la caída de Obras Sanitarias ante San Martín de Corrientes metieron de lleno a Quilmes en la pelea por ingresar a playoffs. Este miércoles, el “Cervecero” intentará alimentar su ilusión ante Atenas, cuando lo visite desde las 21,30 en Córdoba.

El equipo de Javier Bianchelli acumula dos victorias consecutivas y ante Instituto superó una gran prueba defensiva para contener a las individualidades desequilibrantes del elenco cordobés. Ante Atenas, tendrá una misión similar: no es un rival con buen funcionamiento (marcha anteúltimo en la Conferencia Norte), pero cuenta con jugadores de experiencia y jerarquía, como Bruno Lábaque, Diego Logrippo, Gabriel Míkulas y el estadounidense Pete Mickeal.

Además de plantar un bloque defensivo sólido, Quilmes necesitará otra vez de su perímetro, principal estandarte de su juego. Luca Vildoza fue figura ante Instituto (23 puntos), pero también hubo buenos aportes de Eric Flor y Enzo Ruiz como laderos. El ritmo de ese tridente es el que buscará imponer Quilmes esta noche ante un rival más experimentado.

Atenas: Bruno Lábaque, Mateo Chiarini, Pete Mickeal, Lisandro Rasio y Roquez Johnson. DT: Osvaldo Arduh.

Quilmes: Luca Vildoza, Eric Flor, Tracy Robinson, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Hora: 21,30.

Árbitros: Juan Fernández y Silvio Guzmán.

Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti.

Comentarios