Violenta entradera a una anciana: la ataron y le robaron joyas y dinero

El hecho ocurrió en las últimas horas en el barrio Cerrito Sur. Uno de los dos delincuentes se dio a la fuga en un remis, con todos los elementos robados, y lo capturaron tras ubicar al vehículo por GPS.

Por Redacción

miércoles 19 de abril, 2017

Una anciana fue víctima en las últimas horas de una violenta entradera ocurrida en el barrio Cerrito Sur. Cuando ingresaba a su casa, dos hombres la sorprendieron y la amenazaron con armas de fuego. Tras cometer el hecho y darse a la fuga en un remise, uno de los sujetos fue detenido, al ubicar el vehículo por el sistema GPS.

Según indicó a El Maprlatense el fiscal de Flagrancia, Gastón de Marco, los dos delincuentes portaban armas con la que lograron reducir a la mujer, de 70 años, al momento de entrar a la vivienda, ubicada en Sicilia al 4400. Una vez dentro, la ataron y le robaron joyas, dinero en efectivo y otros elementos de valor.

 

Tras varios minutos de tensión y hacerse con distintas pertenencias, los sujetos obligaron a la anciana a llamar a un remise, que uno de ellos utilizó para darse a la fuga. Cuando logró desatarse, la víctima dio inmediato aviso al 911 sobre el hecho acontecido.

Personal policial interceptó al remis en Ruta 88, luego de ubicar al vehículo en el que viajaba al delincuente a partir del sistema GPS que traía incorporado. Mientras se intensifica la búsqueda del otro individuo, el sujeto quedó detenido la espera de ser indagado en las próximas horas.

 

 


 

Comentarios