En el segundo día de test colectivo de la GP3 en Barcelona, el piloto marplatense finalizó en la 8º posición general, colocándose consistentemente en el top ten. Junto al Campos Racing plasmaron diferentes trabajos en las 4 tandas durante esos 2 días donde Marcos se destacó tanto con neumático nuevo como en tandas largas con neumáticos usados.

En el primer día el balance fue positivo porque se ubicó siempre en la mitad de la tabla, dentro del top ten. A diferencia de sus rivales, el equipo aprovechó con el piloto argentino a realizar una simulación de carrera en la primera jornada y con eso sumar kilómetros y mucha información.

Mirá también:  Kimberley volvió a la victoria con una goleada

Este jueves, en el segundo día, que fue soleado y con mejor estado de la pista, los tiempos bajaron y también logró hacerlo Siebert para ubicarse octavo a poco más de medio segundo de la punta, a pesar de ser uno de los pilotos que menos rodó, con 36 vueltas.

“Estoy muy conforme con este segundo día muy positivo, trabajando arriba del auto con simulaciones de carrera y clasificación, y redondear la vuelta rápida para quedar 8º en la general me deja con una buena sensación”, afirmó el piloto marplatense. “Agradezco al equipo Campos Racing que confía en mí, como así también a mi equipo de trabajo en Argentina que se esfuerzan para acompañarme y hacer realidad este sueño”, añadió.

Mirá también:  Quilmes volvió a caer en su segundo partido de la temporada

El futuro está cerca y las expectativas son enormes gracias a la consistencia de Marcos en la pista, al profesional trabajo con los ingenieros y su rápida adaptación al potente Dallara de GP3.

La categoría se muda a Valencia para que la semana que viene el 25 y 26 de Abril se desarrolle el último test colectivo previo al inicio de temporada.

 


Comentarios

comentarios