16° C
Clear
Clear

Provincia destaca el acercamiento con sindicatos: “Hubo mucha coincidencia”

Lo afirmó el Secretario General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, tras la mesa de trabajo que se realizó en la ciudad entre ministros bonaerenses y gremios estatales. El funcionario se reunirá el viernes con el Intendente.

Por Redaccion

jueves 20 de abril, 2017

Luego de la mesa de trabajo que encabezaron en la ciudad ministros bonaerenses con distintos gremios estatales, desde el Gobierno de María Eugenia Vidal destacaron el acercamiento y el diálogo con los referentes sindicales que participaron de las reuniones.

“Esto tiene que ver con una forma de relacionarse, entre el Gobierno provincial y los vecinos, y nosotros los ministros con los representantes de los trabajadores. Esto lo hacemos a partir del diálogo; la gobernadora siempre nos remarca el hacer y estar“, explicó a Radio Mitre Mar del Plata el Secretario General del Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik.

En diálogo con el programa Hoy Es Mejor, el funcionario consideró en el mismo sentido que “el diálogo con los sindicatos es una expresión clara de conversar y estar cerca”.”Hubo muchas coincidencias. Muchos dirigentes nos plantearon que hace muchos años que un gobierno no se sentaba a dialogar. Quedamos comprometidos en avanzar en un diálogo”, afirmó.

Al referirse a la elección de Mar del Plata como sede de esta mesa de trabajo, Perechodnik destacó que es una de las ciudades más “importantes” que hay en el interior de la Provincia de Buenos Aires. “Tiene el acompañamiento permanente de la gobernadora Vidal”, ratificó.

En cuanto a la agenda prevista para este viernes, el Secretario General del Gobierno provincial anticipó que mantendrá un encuentro con el Intendente Carlos Arroyo, además de recorrer un jardín de infantes y dos centros de jubilados junto al jefe comunal.

 


Comentarios