• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    Actividades de Cultura Mar del Plata para este viernes

    21 de abril de 2017 - 12:00
    Actividades de Cultura Mar del Plata para este viernes
    Ads

    Diversas propuestas para esta jornada en el Teatro Colón y el Museo Castagnino.

    Félix y los sin Fritz presentan “Fuera de contexto”

    Félix y los sin Fritz se presentan en el Teatro Colón este viernes a las 21 con un show “Fuera de Contexto”.

    La banda marplatense regresa a los escenarios junto al grupo de danza Historias Corporales.

    En el año dónde Félix y los sin Fritz grabará su tercer disco, que será producido por Juan Subirá y Nano Campoliette de Bersuit, la banda marplatense regresa al mencionado teatro con una propuesta diferente que mezcla clásicos reversionados e intervenciones de danza a cargo de Melisa Brasero y Facundo Santillán.

    Variadas propuestas en el Museo Castagnino

    Este viernes en el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino –Colón 1189- se realizarán diferentes actividades culturales para todo público.

    A las 14, comenzará el taller de arte para niños con o sin conocimiento previo donde la exploración artística surge a partir de recursos lúdicos a cargo del Profesor Pedro Vincenzo.

    Por otro lado, a las 16 se dará inicio al último encuentro del Ciclo Café y Videos en la Biblioteca con la proyección del audiovisual de Eros Vanz. Esta propuesta que celebra su 5to aniversario tiene como fin la difusión de documentos sobre arte argentino y especialmente marplatense

    Vanz nació el 8 de agosto del año 1926 en San Francisco, Provincia de Córdoba, reside en la ciudad de Mar del Plata desde el año 1983 y debido a la dedicación de su labor artística -ampliamente reconocida y valorada en los ámbitos culturales de la ciudad- le ha valido un lugar especial en la vida cultural de Mar del Plata. Inició sus estudios de Pintura y Escultura en la Academia Municipal "Fernando Fader" de la ciudad de Córdoba entre los años 1941 hasta mediados de 1945 y comenzó a partir de 1946 a participar en Salones Nacionales, Provinciales, Municipales, Zonales y Muestras Colectivas y fue reconocido como Ciudadano Distinguido de Mar del Plata por el Honorable Concejo Deliberante en el año 2007.

     


     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo