16° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Buscan incorporar más accesos de venta para la distribución de garrafas

Lo confirmaron desde la Secretaría de Desarrollo Social, de cara a las últimas semanas para definir los detalles del cronograma de este año. Pretenden disponer de más de un móvil para garantizar el acceso del producto a los barrios.

Por Redaccion

viernes 21 de abril, 2017

De cara a las últimas definiciones de lo que será el cronograma de distribución de este año, desde la Secretaría de Desarrollo Social se gestiona la posibilidad de incorporar un vehículo más para garantizar el acceso de las garrafas en los distintos puntos de la ciudad.

“Veremos si en este año tenemos más posibilidades de venta en la distribución. No queremos tener únicamente para los barrios un móvil con garrafas, sino dos. Es lo que estamos puliendo ahora”, confirmó a El Marplatense el Director General de la Secretaría, Sebastián Sirochinsky.

Ante las críticas por el sistema de distribución que se implementó el último año, el funcionario consideró que no “estuvo tan mal” ya que se llevó a cabo una dinámica que “abarcó todo el perímetro del partido haciendo puntos equidistantes”. Si a la mañana había un punto de venta en zona norte, a la tarde se hacía en zona sur”, ejemplificó, y sostuvo: “Aceptamos cualquier crítica constructiva y veremos cómo mejorar el diagrama”.

Asimismo, al referirse a los sobreprecios que se denuncian en algunos puntos de la ciudad, Sirochinsky señaló que desde la Secretaría de Desarrollo Social se buscará “garantizar que todo aquel que tenga la necesidad de calefaccionarse y poder cocinar, obtenga la garrafa al precio oficial que corresponde”.

 


 

Comentarios