Sólo un susto: la ciudad recibió una tormenta que duró pocos minutos

Si bien el Servicio Meteorológico Nacional no dio avisos de ningún evento climatológico, Mar del Plata se vio afectada por un frente de lluvia, granizo y viento que ha pasado sin mayores inconvenientes. El clima se mantendrá estable hasta la tarde-noche del domingo.

Por Redacción

viernes 21 de abril, 2017

En la última actualización de las 16, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaba que en Mar del Plata el cielo estaba parcialmente nublado y que la temperatura alcanzaba los 17,2 °C. No obstante, minutos después se desató un breve evento de lluvia, granizo y viento que sorprendió a los marplatenses.

Consultado por El Marplatense, el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, confirmó: “No hay ningún informe especial, no teníamos ninguna información. Hemos hecho las consultas y es un frente de tormenta muy chiquito que ha pasado por Mar del Plata sin mayores inconvenientes”.

Asimismo, indicó que hasta el momento no se han recibido reclamos de vecinos al 103 y que el clima mejorará en las próximas horas. Según el SMN, el clima en la ciudad se mantendrá estable hasta la noche del domingo.

 

Comentarios