Comienzo de semana con tormentas aisladas

Se pronostica probabilidad de lluvias para la noche de este domingo y tormentas aisladas para la mañana del lunes. El mal clima continuará hasta el jueves.

Por Redacción

sábado 22 de abril, 2017

Luego de un fin de semana fresco, pero estable, el comienzo de una nueva semana estará acompañado por malas condiciones climáticas que se extenderán hasta el jueves.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica probabilidad de lluvias y lloviznas para la noche de este domingo, con viento leve que rotará de oeste a este. Asimismo, anuncia para la mañana de este lunes probabilidad de tormentas aisladas con mejoramientos temporarios y viento moderado, con ráfagas proveniente del sector norte.

La mínima para este lunes será 11 °C y la máxima de 16 °C. Si bien se espera que las condiciones mejoren temporalmente, durante la tarde habrá probabilidad de chaparrones.

La inestabilidad se instalará nuevamente el martes con probabilidad de lluvias y tormentas. La mínima será de 11 °C y la máxima de 19 °C. La lluvia permanecerá hasta la tarde del jueves.

Comentarios