Detuvieron a 11 barras de Racing con armas y droga

Los detenidos pertenecen a la facción oficial denominada “La 95”. El operativo se desarrolló durante el encuentro entre la “Academia” y Atlético Tucumán

Por Redacción

sábado 22 de abril, 2017

Once hinchas de Rácing fueron detenidos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el marco del encuentro que se disputó entre el Club mencionado y Atlético Tucumán, en el estadio local ubicado en el partido de Avellaneda. Se les secuestraron armas de fuego, cartuchos, un cuchillo, droga y varios vehículos.

El procedimiento fue encabezado por el personal de APREVIDE, junto a efectivos del gabinete de prevención y  seccional 1ra de esa localidad, cuando fueron advertidos por las cámaras de monitoreo del estadio de que en el interior del playón del estacionamiento de la calle Milito, había un grupo de sujetos que realizaban maniobras sospechosas.

Es así como los uniformados se hicieron presente en el lugar y procedieron a la aprehensión de 11 sujetos  pertenecientes a la facción oficial “La 95”, de entre 27 y 46 años. A quienes se les secuestraron un revólver calibre 32 marca Smith and Wendson con 6 cartuchos intactos en su tambor, una manopla metálica, una sevilla automática, una varita desplegable de metal.

Asimismo, se incautaron un vehículo marca VW Fox  dentro del cual del cual se secuestró una bolsa conteniendo 19 cartuchos calibre 32, una pistolera (funda) y un cuchillo de hoja metálica. También se secuestraron un Peugeot Parnet, 2 Renault Clío y un VW Amarok en cuyo interior se incautó documentaciones varias y una bolsa conteniendo cocaína. De esta manera, la APREVIDE no dejará entrar más a la barra.

En la causa, caratulada Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil y Averiguación de Ilícito, interviene la UFI N° 1, a cargo de la Dra. Olmos Coronel, del Departamento Judicial de Avellaneda.

 

Comentarios