El Municipio afirma que disminuyen los reclamos por el estado de las calles

Lo aseguró el presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, Pablo Simoni, quien también trazó un balance “muy positivo” de los trabajos realizados después del temporal.

Por Redacción

sábado 22 de abril, 2017

En el marco los diversos frentes de trabajo que se llevan adelante en diferentes barrios de la ciudad afectados por el temporal, el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público trazó un balance “muy positivo” de las respuestas que se lograron dar los vecinos.

El balance es bastante positivo en cuanto a las tareas realizadas. No nos olvidemos que después de estos 280 milímetros de lluvia, habían quedado muchos accesos a barrios en malas condiciones. Es una tarea ardua que estamos llevando adelante”, destacó a El Marplatense el titular del Emvial (Emvial), Pablo Simoni.

Durante la jornada de este sábado, personal municipal realizó tareas de repavimentación y repaso de calles de granza en barrios como Sierra de los Padres, Malvinas Argentinas, Los Pinares, General Belgrano, entre otros. “También continuamos con los distintos frentes de trabajo con aquellos planes del Fondo de Infraestructura Municipal”, afirmó.

“Sabemos que va a ser falta mucho más de esta tarea en diferentes barrios, pero siempre pido paciencia a los vecinos”, reconoció Simoni, quien explicó que si bien han sido atendidas las urgencias, todavía restan “trabajos de recomposición en diversas calles para que algunas zonas no se transformen en un barrial”.

Al trazar un balance “general” de las obras que se han realizado, el titular del Emvial destacó una consecuente merma en los reclamos de los vecinos. “Hoy los reclamos cada vez más disminuyendo. Esto es una muestra y un ejemplo de que estamos llegando a los diferentes barrios. Mi teléfono antes no dejaba de sonar así como pasaba con los reclamos que llegaban al Emvial. Esto demuestra que estamos en el camino correcto”, sostuvo.

 

 


 

 

Comentarios