Taxistas aprobaron el uso de tarjetas de crédito y débito

Mediante una asamblea, se aprobó por mayoría la implementación del sistema bancario, que se aplicaría “en un breve plazo”. Remarcan que los costos para los trabajadores será menor y que optimizará “de gran manera” el consumo para los marplatenses y turistas.

Por Redacción

sábado 22 de abril, 2017

Taxistas aprobaron por mayoría el uso de tarjetas de crédito y débito, tras realizarse una asamblea en la Sociedad Conductores de Taxis este sábado. Se implementará “en un breve plazo”, según afirman del sector a El marplatense, y permitirá aumentar la cantidad de viajes, tanto para el usuario local como para el turista que llega a la ciudad.

El costo operativo es del 5% para los titulares de los taxis, un descuento que se revertirá “con el incremento de los viajes durante todo el mes”.  Su colocación será optativa, es decir que los taxistas podrán continuar solamente con el sistema de pago en efectivo o bien con los dos formatos.

Desde la Sociedad Conductores de Taxis enfatizan que esta noticia implica también atraer al turista y que se reducirían los hechos de inseguridad, al contar el chofer con menos efectivo en su poder.

Comentarios