Detectaron a personas que arrojaban basura en la vía pública

Personal de Inspección General infraccionó este lunes a vecinos que tiraron residuos en la calle, quienes fueron identificados a través de las cámaras del COM. Mirá los videos en esta nota.

Por Redacción

lunes 24 de abril, 2017

El Municipio intensificó las tareas en torno a la erradicación de microbasurales. En este sentido, desde el Centro de Monitoreo detectaron este lunes a vecinos que arrojaban basura en distintas zonas de Mar del Plata.

El primero de los casos se produjo esta mañana en el barrio Jorge Newbery, donde un hombre tiró basura en una esquina sin edificaciones. El otro fue por la tarde, cuando un individuo arrojaba y quemaba residuos en un terreno del barrio Pueyrredon.

En ambos casos, asistieron efectivos policiales y personal de Inspección General labró las actas de infracción correspondientes, en el marco de la ordenanza 3788.

En esta línea, el titular del COM, Sergio Andueza, remarcó a El Marplatense que “con todas las cámaras se intenta identificar a quienes tiran basura”.

Además, señaló que hay un claro patrón en cuanto a la formación de microbasurales, mediante la acumulación de ramas o restos de podas que hacen los vecinos.

 


 

Comentarios