“El alcohol es la principal plaga que destruye a nuestra juventud”

Así lo aseguró el intendente Carlos Fernando Arroyo en el marco de una jornada de capacitación sobre el abordaje del consumo problemático de drogas, coordinado por el SEDRONAR.

Por Redacción

lunes 24 de abril, 2017

Este lunes se llevó adelante en Mar del Plata la primera jornada de capacitación sobre planificación para el desarrollo de políticas públicas locales que aborden el consumo problemático de drogas. La actividad coordinada por la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR) tuvo lugar en el CEMA.

Durante el encuentro, el intendente Carlos Fernando Arroyo se refirió a la problemática del consumo de drogas. “Para empezar a destruir la droga, hay que destruir el alcohol porque hoy es la principal plaga que destruye a nuestra juventud con esas previas anticipadas, el primer día del último año, todos inventos que generan mentes enfermas”, señaló el jefe comunal.

Asimismo, Arroyo indicó: “Contra todo esto nos vamos a enfrentar. Por eso es tan importante la actividad de la SEDRONAR como así también la del personal médico de Mar del Plata y Batán. Les pido aunar esfuerzos”.

“Estamos dispuestos a afrontar el riesgo con responsabilidad política para terminar con este flagelo”, agregó el intendente.

Comentarios