Nación destina 7 millones para obras en el natatorio municipal

Se buscará resolver los problemas en el techo y en sectores de la pileta. Se espera que las obras se inicien en las próximas semanas y finalicen las tareas a mediados del segundo semestre. También se prevén "a la brevedad" trabajos en el piso del Polideportivo.

Por Redacción

lunes 24 de abril, 2017

La Secretaría de Deportes de la Nación invertirá 7 millones de pesos para obras en el Natatorio municipal “Alberto Zorrilla”, según se informó a El Marplatense desde el Ente Municipal de Deportes (Emder).

El aporte será destinado para la refacción de sus instalaciones, en especial del techo, que no ha sido reparado desde su construcción en 1995, cuando se preveía un tiempo de utilidad de 10 años. También se prevén trabajos en distintos sectores de la pileta principal.

Consultados sobre los plazos en las ejecuciones de las obras, desde el Emder se indicó que las obras comenzarán en las próximas y se espera concluir “en dos o tres meses”.

PISO DEL POLIDEPORTIVO

Por otra parte, desde el Gobierno nacional se impulsará mejorar el piso del Polideportivo “Islas Malvinas”. Se trata de una inversión que supera el millón y medio de pesos y que será puesta en marcha una vez finalizada la acción de los equipos marplatenses en la Liga Nacional de Básquetbol.

 


 

Comentarios