Representantes locales expusieron sobre el déficit habitacional

Fue en el marco de una jornada que organiza el Consejo Federal de la Cámara de la Argentina de la Construcción en un hotel de la costa, con la presencia de empresarios de todo el país.

Por Redacción

lunes 24 de abril, 2017

En el marco de una jornada que desarrolla este lunes en un hotel de la costa el Consejo Federal de la Cámara de la Argentina de la Construcción con la presencia de empresarios de todo el país, funcionarios y referentes del sector a nivel local expusieron sobre el déficit habitacional que afecta al distrito de General Pueyrredon.

“Nuestra preocupación es que se dé un marco de previsibilidad para abordar el déficit habitacional a través de una estrategia integral que no sólo tenga que ver con la generación de vivienda sino con la metodología de generación de mano de obra”, manifestó a El Marplatense el titular del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito, Diego Peláez.

En esta línea, el principal referente del Foro de la Construcción local pidió por la conformación de una “cadena de producción que se sostenga en el tiempo” y que logre “involucrar al rol del empresario, el político y el gremialista”.

En el marco de este evento en el que están representados todos los sectores empresariales de la construcción a nivel nacional para debatir sobre distintas realidades del sector, Peláez explicó que en el plano local también se profundizará sobre el funcionamiento del Plan Estratégico. “Queremos explicar de qué se trata el Foro de la Construcción y en qué está trabajando el programa de monitoreo ciudadano”, agregó.


 

Comentarios