• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    Se viene el Ciclo de Jazz Auditorium

    24 de abril de 2017 - 08:15
    Se viene el Ciclo de Jazz Auditorium
    Ads

    El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará desde el 30 de abril al 26 de mayo el Ciclo de Jazz Auditorium con la actuación de figuras internacionales, nacionales y locales.
    La apertura que se concretará el domingo 30 de este mes a las 21 estará a cargo de los marplatenses Jorge Armani Trío y la cantante Georgina Díaz junto a su banda The Mornings.
    Díaz Ofrecerá un recorrido por un repertorio atemporal, atravesando jazz standars, blues y algo de bolero con un sonido contemporáneo. Junto a su grupo se sumergen de esta manera personal en algunos temas clásicos entre otros. Desandan así una propuesta en constante movimiento, (en el que introducen siempre material nuevo) y en el que continúan y profundizan la búsqueda de esa sonoridad contemporánea, propia y característica del grupo, atravesada por la tradición del género y por la identidad de habla hispana. Es por eso que en su música coexisten temas tradicionales del jazz estadounidense con boleros o temas de otros géneros no enmarcados generalmente dentro del rubro. La formación en esta oportunidad será en quinteto: voz, guitarra, piano, contrabajo y batería. Para este show adelantarán algunos temas de su segundo disco.

    Por su parte el guitarrista marplatense Jorge Armani se presentará con su actual formación que está integrada desde el año 2011 por Javier Puyol en la batería y Nicolás Pasetti en el contrabajo, habiéndose presentado en el circuito local y nacional. Armani trío se formó en el año 1989 y diferentes músicos de la ciudad han sido parte del mismo como Wilfred Soria, Angel Pistritto, Alfredo Facciolo, Daniel Hoyos entre otros, con quienes grabó 12 cds hasta la fecha.

    El ciclo proseguirá con la siguiente programación: Maya Belsitzman y Matan Ephrat de Israel y Martín De Lassaletta Grupo (5/5); Juan Cruz de Urquiza Trío - Lucia Boffo de Caba y Nico Passeti Trío  (12/5); Mariano Loiácono Quinteto featuring Vincent Herring (Estados Unidos) y Ernesto Jodos junto a Julia Sanjurjo (19/5) y el cierre será con el recital de Adrián Iaies Trío y Jorge Armani (26/5).


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo