Macri abrió una cuenta en Taringa y propuso una “juntada presidencial”

El presidente de la Nación se hizo un perfil en la red social e invitará a ocho de los usuarios que estén interesados en asistir. Se presentó a través de un video.

Por Redacción

martes 25 de abril, 2017

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, abrió esta semana una cuenta en la plataforma social argentina Taringa, y propuso la “primera juntada presidencial” a través de un video y un mensaje.

“Hola taringueros! Estoy muy contento de sumarme a esta comunidad tan activa, creativa y ‘picante'”, señala la primera frase del posteo inaugural de Macri. “Como dice el video, se nos ocurrió que una buena manera de empezar a establecer una conversación es armar la primera ‘juntada presidencial’ para charlar abiertamente de los temas que quieran”, agregó.

La reunión se llevará a cabo “entre todos los que dejen dicho en los comentarios de este post ‘yo quiero ir a la juntada’ (la vamos a hacer en Casa Rosada o en Olivos) invitaremos a ocho en esta primera oportunidad”. “Habrá más encuentros, así que si no es esta vez, será la próxima. Nos vemos!”, concluye.

En diciembre de 2016 el Presidente había abierto una cuenta en el servicio de mensajería Telegram. También tiene perfiles en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, YouTube e Instagram.

 


 

Comentarios