San Jacinto: el colectivo no pasa porque las calles están “intransitables”

El barrio sigue afectado por las inclemencias climáticas y los vecinos denuncian que los trabajos para arreglar las calles quedaron incompletos. “Estamos viviendo peor que los chanchos”, graficaron.

Por Redacción

martes 25 de abril, 2017

Como casi todo el sur de la ciudad, el barrio San Jacinto quedó muy afectado por las últimas inundaciones en Mar del Plata. Para colmo, el clima no da tregua, las calles siguen “intransitables”  y el colectivo 501 no pasa. Elvira Diez, vicepresidenta de la sociedad de fomento, le contó la situación a El Marplatense: “Estamos sin servicio de colectivo, muchos chicos no van a poder ir a la escuela. No pusieron la cantidad de piedra suficiente, porque tenían que atender a muchos barrios y no se pudo terminar. Seguimos parche tras parche y no solucionamos nada”, explicó.

Por su parte, Diez indicó que  “hasta que no mejore el tiempo y no vengan a hacer un trabajo como corresponde, con gransa, vamos a estar muy complicados”. Y agregó: “El barrio San Patricio está igual o peor que nosotros”.

El próximo jueves, los vecinos de la zona sur tendrán la chance de visibilizar sus problemas en la Banca 25 del Concejo Deliberante. “Vamos a reclamar por el arroyo Corrientes, porque no vinieron más desde la inundación. Somos otro barrio de los olvidados. Ahora estamos sin colectivo y con calles intransitables. Ni siquiera pasa el recolector de residuos. Estamos viviendo peor que los chanchos”, resumió Elvira Diez.

 


 

Comentarios