Aldosivi rearmará la defensa para visitar a Rosario Central

El entrenador Darío Franco contará con los regresos de Alan Alegre y Franco Canever. No obstante, Alexis Castro no llegará en condiciones. El encuentro se disputará el domingo a las 17

Por Redacción

miércoles 26 de abril, 2017

Las cuatro derrotas consecutivas de Aldosivi encendieron las alarmas en las estadísticas pero no mueven al entrenador Darío Franco de sus convicciones. El buen primer tiempo del equipo marplatense ante Newell’s le permite pensar en positivo al técnico cordobés, que recuperará jugadores importantes para el duelo del próximo domingo a las 17 ante Rosario Central como visitante.

Para jugar ante el equipo de Paolo Montero, Aldosivi recuperará a Alan Alegre y a Franco Canever, dos defensores titulares en la consideración del entrenador. Quien será baja es Alexis Castro, afectado por una lesión muscular. De esta manera, Alegre y Canever ingresarían por Gastón Díaz y Ramiro Arias, mientras que Sebastián Navarro reemplazaría a Castro.

Una probable formación de Aldosivi para visitar a Rosario Central incluiría a Pablo Campodónico; Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Roberto Brum, Sebastián Navarro y Leandro Sosa Otermín; Neri Bandiera, Sebastián Penco y Joel Acosta.

Comentarios