El mal tiempo continuará hasta mañana y hay alerta por fuerte viento

El titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, aseguró quee la lluvia se mantendrá hasta el jueves al mediodía, mientras que para hoy se espera viento de hasta 60 kilómetros por hora con ráfagas

Por Redacción

miércoles 26 de abril, 2017

El titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, adelantó que el mal tiempo en Mar del Plata continuará hasta mañana y señaló que para hoy rige un alerta meteorológico por fuerte viento. No obstante, pese a la lluvia de la madrugada, indicó que hasta el momento no hubo mayores dificultades en la ciudad.

“Han caído durante la madrugada gran cantidad de agua. En ese sentido, no hemos tenido mayores dificultades. Probablemente tengamos algún anegamiento en un barrio, pero no que haya sido denunciado al 103”, explicó Goncalvez en diálogo con El Marplatense. “Lo que preocupa, aunque no de sobremanera, es un alerta por vientos del sudoeste, con una velocidad media entre 40 y 60 km. Y las ráfagas aun un poco más intensas. Se espera que en el sector costero haya mayor intensidad”, remarcó.

Sobre la intensidad del viento, Goncalvez aseguró que “no son valores extraordinarios, pero si que la población este avisada”. Asimismo, sobre las condiciones climáticas para las próximas horas, el titular de Defensa Civil adelantó que “el período de mal tiempo se extendería hasta el mediodía de mañana (jueves)”.

Mientras tanto, las clases se dictan con normalidad y, según Goncalvez, hubo cortes de energía en los barrio Villa Lourdes, las Américas y en el Puerto, aunque aseguró que “se solucionarían a media mañana”.

Comentarios