Peñarol se quiere salvar ante el campeón

El “Milrayitas” recibirá este miércoles a San Lorenzo, actual monarca de la competencia y líder de la Conferencia Sur. Un triunfo le permitirá al equipo de Marcelo Richotti asegurar la permanencia a falta de tres partidos

Por Redacción

miércoles 26 de abril, 2017

Peñarol buscará asegurar la permanencia este miércoles, cuando reciba a San Lorenzo desde las 21 en el Polideportivo. El equipo marplatense, que por momentos se vio en una situación preocupante, intentará enterrar definitivamente los fantasmas esta noche, ante el último campeón y actual líder de la Conferencia Sur.

Son días de emociones fuertes en el “Milrayitas”, mucho más tras el anuncio del retiro de Leonardo Gutiérrez, capitán y símbolo de la gloria del club en los últimos años. En definitiva, la temporada tuvo un sinfin de inconvenientes, pero el equipo la sacó adelante en el tramo final y esta noche puede garantizarse la tranquilidad a falta de tres partidos, si es que le gana al elenco de Julio Lamas.

Para esta noche, está en duda Alejandro Diez, afectado por una lesión en la cadera. Mientras tanto, en San Lorenzo, que viene de ganarle a Quilmes, no está asegurada la presencia del base Nicolás Aguirre, quien arrastra una molestia abdominal.

Peñarol: Juan Pablo Figueroa, Steffphon Pettigrew, Franco Giorgetti, Leonardo Gutiérrez y Juan Manuel Torres. DT: Marcelo Richotti.

San Lorenzo: Santiago Scala, Alex Pérez, Marcos Mata, Gabriel Deck y Jerome Meyinsse. DT: Julio Lamas.

Hora: 21.

Árbitros:Fabricio Vito-Mario Aluz.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Comentarios