Quilmes recibe a Obras en un partido clave

El “Cervecero” se medirá este jueves a las 21 ante un rival directo en la lucha por el ingreso a playoffs. El equipo de Javier Bianchelli necesita un triunfo para mantener las chances intactas

Por Redacción

miércoles 26 de abril, 2017

Quilmes jugará esta noche un partido clave para sus aspiraciones de ingresar a playoffs, cuando reciba desde las 21 a Obras Sanitarias, un rival directo en la tabla de posiciones. El equipo marplatense, que viene de caer ante San Lorenzo, necesita un triunfo ante el “Tachero” para mantener intactas sus chances de meterse entre los seis primeros.

El equipo marplatense está a dos puntos de Obras y a uno de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. El de este jueves será el primero de dos partidos ante los capitalinos (la semana que viene se medirán en Nuñez), mientras que todavía tiene que jugar un partido contra los sureños. Es decir, las chances de descontar todavía están al alcance de la mano. Pero el equipo de Javier Bianchelli sabe que no puede resignar más puntos, mucho menos como local.

Por su parte, Obras viene con el ánimo en alza, luego de imponerse ante Bahía Básket como visitante y en tiempo suplementario.  Para tener chances de triunfo, Quilmes deberá cuidarse de la jerarquía de Walter Herrmann y Dennis Horner, dos de los principales motores del juego del equipo de Nicolás Casalánguida. Además, necesitará de otra noche inspirada de su perímetro, principal argumento de su campaña.

Comentarios