Roller Hockey: Doce marplatenses concentraron con la pre-selección

Además, el cuerpo técnico está conformado por tres entrenadores locales. Los deportistas se preparan para los Juegos Mundiales, en julio, y los Roller Games, en septiembre.

Por Redacción

miércoles 26 de abril, 2017

Con una fuerte presencia marplatense, las Pre-Selecciones Nacionales de Roller Hockey realizaron su tercera concentración del año en Buenos Aires. Los deportistas se preparan para los Juegos Mundiales (julio) y los Roller Games (septiembre).

En total, son doce los atletas locales que se concentraron y los tres entrenadores suman un total de 15 marplatenses en la delegación.

Los distintos entrenamientos se llevaron a cabo en la pista del Cenard, la de UTN y la propia cancha del Club Ciudad de Buenos Aires. La organización, además, estuvo a cargo del presidente del Comité de Roller Hockey dependiente de la Confederación Argentina de Patín (CAP), Carlos Grin.

Fueron en total 22 caballeros y 21 damas que, dentro de la categoría Senior compartieron esta experiencia alojándose todos en un predio de Ezeiza. El gran objetivo que tiene este grupo son los Juegos Mundiales de Polonia que serán en el mes de julio y luego los Roller Games en Nanjing en septiembre.

El cuerpo técnico integrado por los marplatenses Gustavo Ríos, Julio Merceré y Diego Fernández; eligieron para esta concentración que incluyó triple turno con trabajos físicos y tácticos, a los siguientes deportistas locales: en Caballeros Manuel Martin Sirito, Francisco Galbán, Ignacio Galbán, Gustavo Rojas, Joaquín De Giacomi, Cristian Guzmán, Bruno Pelliza, Bautista Merceré y Agustín Rey; mientras que en damas estuvieron Magalí Repetto, Fátima Arano y Giuliana Castagnaro.

Los trabajos proseguirán con la cuarta concentración, también en Buenos Aires, entre el 25 y 26 de mayo próximo.

 


 

Comentarios